Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Opinión...es < Manuel Gil < Querido Santa
 
 
Querido Santa



   Querido Santa

Este año he decidido volver a escribirte una carta. Ha pasado mucho tiempo desde la última que te mandé, ¿Te acuerdas?, cuando la autopista y el balón. Sin embargo, a pesar de los años, estoy seguro de que nuestra relación está mejor que nunca.

A mis hijos les he hablado mucho de ti. Saben que vives en el Polo Norte y que viajas en trineo, y que los “Santa” que vemos en las tiendas, sólo son señores disfrazados.

No sabes como te quieren, con cuánta ansia te esperan y la ilusión que les hace saber que vendrás. ¿Los has visto?, dejándote leche y galletas cuando vas a venir por las cartas que hicieron para ti.

Te cuento que a la mayor, le intrigaba un poco saber por dónde entrarías a la casa; ya que no tenemos chimenea, pero se tranquilizó cuando le dije que por tratarse de ti, esa noche dejaría el cancel del patio sin seguro.

Gracias, Santa, por tus visitas siempre a tiempo. Gracias también por comerte las galletas y la leche que con tanto cariño dejamos para ti. (He sugerido a mis hijos que por una ocasión te dejemos tequila y cacahuates, pero siempre me dicen que no es propio, yo seguiré insistiendo seguro de que te gustarán).

Gracias también por la vez que pasaste por la casa y dejaste que yo te viera, tu paso oportuno por el cielo, sirvió para que mis hijos recordaran que siempre estás atento y que deben portarse bien.

En fin, querido Santa, gracias por traer desde el Polo Norte, tanta alegría hasta nuestro hogar. Te recuerdo que esta navidad; como cada año, toda la familia te estaremos esperando. Pues así como mis niños ansían tu llegada, yo también espero todo un año para ver sus caritas de sorpresa cuando descubren lo que les has traído. En verdad que su emoción, es algo único.

Ojalá que esta Navidad y por siempre, tu magia llegue todas las casas, para que aun los que han dejado de creer, vuelvan a creer en ti, y otra vez como cuando éramos niños, tu ilusión nos envuelva a todos.

Son los profundos deseos de tu mejor cómplice en la tierra.
Papá. 

Por: Manuel Gil
 
 
  << Regresar || Querido Santa Visitas  841 || >> 
Última actualización del sitio: 21-jul-2017 08:16 PM