Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Noticias < Regionales < Se suicida otro; ahora en Torreón.
 
 
Se suicida otro; ahora en Torreón.



   
MD Saltillo | AGENCIAS
18 de mayo de 2017

Ahora fue en el municipio de Torreón. Un hombre se mató de un balazo en la cabeza en los primeros minutos de este jueves en el interior de su casa donde se disparó con una pistola calibre nueve milímetros la cual fue asegurada por las autoridades.

La persona fallecida respondía al nombre de Luis Manuel Cortines Pérez, de 56 años. A eso de la una de la mañana de este jueves, las autoridades municipales recibieron aviso de una persona baleada en el interior de una vivienda en la calle Salineros de la colonia El Tajito.

Elementos de la Policía de Torreón resguardaron el área para esperar la llegada del agente del Ministerio Público de Homicidios e iniciara las indagatorias.

Los elementos de seguridad informaron que el cadáver quedó en el interior de una recámara y que a la vista tiene un impacto de bala en el lado derecho de la cabeza.

Así mismo dijo que localizaron una pistola calibre nueve milímetros, aunque no indicó cuántos tiros útiles tenía en el cargador.

Cabe mencionar que la cifra reportada por las autoridades es de 71 suicidios en lo que va del año en el estado de Coahuila.
 
 
 
  << Regresar || Se suicida otro; ahora en Torreón. Visitas  25 || >> 
Última actualización del sitio: 21-jul-2017 08:16 PM