Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Opinión...es < Jesús R. Cedillo < Placer, pecado y muerte en Las Vegas
 
 
Placer, pecado y muerte en Las Vegas



   Por Jesús R. Cedillo

1. Todo México ha ido alguna vez a Las Vegas, todo México ha apostado en Las Vegas, todo México quiere Las Vegas. Salvo… cuando hay problemas, y graves. Este es uno de ellos: a días de una pelea de fantasía del bulto llamado “Canelo”, al cual medio Coahuila fue, hay una masacre de más de 58 asesinados y cazados como cabezas de ganado.

2. El pecado los alcanzó. Y sin ser religiosos en extremo, vaya. De hecho, la religión en este tipo de casos y Dios mismo, no existe. Dicen los hermanos cristianos que los hombres, los humanos, somos los que hemos definido nuestro destino y no Dios.

3. Aunque Dios, es quien los (nos) guía. En fin, contradicciones siempre hay en los cristianos. Es tratar de buscar o apostar en un factor externo lo que no tenemos. Pero, si usted recuerda la definición de Las Vegas, es la ciudad del pecado. El pecado entonces los alcanzó. De fea manera. Bestial. Inhumano. Un “Vaquero de banqueta” armado hasta los dientes, disparó a pasto hasta matar a 58 seres humanos que asistían a un concierto.

4. Stephen Paddock, un tipo de 64 años, disparó su arma (tenía 19 en su habitación) en contra de asistentes a un concierto de música contry. Estaba pertrechado en un hotel, el Mandalay Bay, vecino al concierto. Tenía cuatro días allí. Es decir, eligió, pagó y esperó.

5. El terror ha sido cruel y nadie está a salvo luego de lo anterior. Las pálidas estadísticas hablan de que en USA, hay más de 33,000 muertos al año por armas de fuego.

6. Por qué he escrito “pálidas estadísticas.” Porque en USA no hay padrones oficiales. ¿Sabe quién lo prohíbe? La Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). México admira el modelo gringo de democracia (consumismo) y “libertad”, pero nadie indaga en sus zonas oscuras.

7. El Congreso no puede con esta asociación, los demócratas no pueden con esta asociación, Barack Obama no pudo con esta asociación…

8. Y Donald Trump simpatiza con la NRA; de hecho, ellos se ufanan de haberlo llevado al cargo de Presidente.

9. Era un buen día en Las Vegas, un día en mangas de camisa, como siempre lo promueven. Un día más en el paraíso. Un día de esos en que el sol, o la noche, baña a sus huéspedes: los que traen dólares, hartos dólares.

10. El problema es que había un tipo de 64 años, el cual no sabemos su motivación y nunca lo sabremos, quien acumuló tanto odio y rencor, que disparó y disparó y disparó (escuche y vea usted los videos, el tableteo de las ráfagas es brutal)y disparó…

Coda.
Era un buen día en Las Vegas… el cual terminó en domingo sangriento.

 
 
 
  << Regresar || Placer, pecado y muerte en Las Vegas Visitas  104 || >> 
Última actualización del sitio: 12-dic-2017 07:55 PM