Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Noticias < Locales < No consumarán fraude electoral: Frente por la Dignidad de Coahuila
 
 
No consumarán fraude electoral: Frente por la Dignidad de Coahuila



   Anuncian acciones para impedir triunfo de Riquelme

MD SALTILLO | Saltillo
11 de octubre de 2017

Los excandidatos a la elección de Gobernador del pasado 4 de junio que integran el Frente por la Dignidad de Coahuila se reunieron en Saltillo y anunciaron que realizarán “acciones determinantes” contra lo que llamaron “fraude electoral”, justo mientras el INE refiscaliza los gastos de campaña de Miguel Ángel Riquelme, actual gobernador electo.

Guillermo Anaya Llamas, Armando Guadiana Tijerina, Javier Guerrero García, Luis Horacio Salinas Valdez y José Ángel Pérez Hernández, coincidieron en que a la par del procedimiento que se realiza en el INE para revisar los topes de campaña -también del candidato que representó a la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila-, se deben investigar los otros 13 agravios que ellos han denunciado y que hasta el momento no han figurado en la agenda del tribunal.

Los 5 excandidatos aseguraron que buscarán que tanto a nivel estatal como federal no se omitan ni se ignoren el robo de urnas, las irregularidades en el traslado del 23% del material electoral, el uso de recursos públicos desde dependencias del Gobierno del Estado, la presunta suplantación de funcionarios del INE, la "caída" del sistema en el conteo preliminar del Instituto Electoral Local.

"Tenemos que radicalizar las acciones en contra del Tribunal de Coahuila, no es posible que mientras todos los ciudadanos fuimos testigos de un fraude monumental, los Magistrados no hayan podido resolver hasta ahora ningún agravio. Los coahuilenses haremos ese enérgico llamado".


 
 
 
  << Regresar || No consumarán fraude electoral: Frente por la Dignidad de Coahuila Visitas  27 || >> 
Última actualización del sitio: 12-dic-2017 07:55 PM