Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Opinión...es < María Guadalupe Duran Flores < ROSA MEXICANO: RUBEN, ME SALUDAS A NUNCA VUELVAS.
 
 
ROSA MEXICANO: RUBEN, ME SALUDAS A NUNCA VUELVAS.



    Muchas, muchas gracias Rubén,

pero me saludas a nunca vuelvas.

Terminan para Coahuila

6 años de total pesadilla

Por fin se va el gobernador más

repudiado de la historia del estado.

Tú te vas, yo me quedo

Voy con mi hacha recién afilada


Imposible permitir que Rubén Moreira se vaya sin mi agradecimiento. Si lectores y lectoras, familia y amigos. Yo, Maria Guadalupe Durán Flores tengo algo que agradecerle al dentro de unas horas, ex gobernador de mi querido Coahuila.

Le agradezco haber logrado que me sacaran del medio escrito para el que colaboraba desde que vivía en Monclova; el primer número del periódico ya hecho en Saltillo, trae mi columna, pero esa es otra historia.

En ese tiempo, Rubén tenías todo el poder y también lo usaste para sacarme del medio y eso es lo que te agradezco porque sabiendo de tu retorcida mente, seguro llegaste a suponer que me habías vencido.

Jamás pensaste que por mis venas corre la sangre de Don José Guadalupe Durán Herrera, mi padre, ese sí, un enorme líder de la entonces verdadera izquierda, no como tú que te decías de izquierda, pero siempre fuiste un farsante.

Así que con ese ejemplo no podía desmentir mi estirpe.

Este espacio se dedicó durante seis años a denunciar tus abusos, tus mentiras. Aquí te descubrimos cuando escribías bajo en seudónimo de Atila, en un periodicucho que inventaron tú y David Aguillón (al que pronto también le llegará la justicia) y cuando fuiste descubierto, montaste en cólera y no te quedo más que dejar de hacerlo.

Aquí en ROSA MEXICANO denunciamos tu farsa en la promoción de los derechos humanos. Tú bien sabes como tratas a tus cercanos, con la punta del pie. Te aguantaron por el chivo y por los negocios que hacían al amparo del poder.

Pero en privado te vomitan. Así también te perseguirá el fantasma de los muertos y desaparecidos en tu guerra contra el narco que se llevó a cientos de inocentes. Por eso mandaste a Juan José Yañez Arreola hace unas semanas a entregar documentos a la corte penal internacional de La Haya en Holanda. Estas preocupado por tu futuro, pues en una de esas la justicia internacional o la nacional te puede alcanzar. Por eso estas como loco por el estudio del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Texas. Tu sabes que es cierto.

También están las acusaciones de muertes cometidas por tus grupos armados que por cierto desde mañana, ya no vas a poder mangonear para perseguir opositores como hiciste con el hijo de Noé a quien encarcelaste injustamente, o como cuando inventaste todo un escándalo para hacerle lo mismo a uno de mis hijos , solo que con él no pudiste, por supuesto es mil veces más inteligente que tu.

Lo seguiste intentando seis años, pero no lo lograste. Jamás pudiste descifrar como fregarlo y como fregarnos y eso te llenó de más rabia y mas odio hacia nosotros. Rubén, te informo que nos hiciste lo que el viento a Juárez por no decir algo más grosero como las cosas que tu si dices.

Tus mentiras cuando dices defender a la mujer, cuando a tus cercanas les hiciste cualquier tipo de groserías, desplantes y desaires durante seis años.

Tu falsa vida académica que llegó a niveles tan faltos de vergüenza, que fuiste capaz de recibir un doctorado ad vitam de la UAdeC. Tú bien sabes tu situación académica, crees que puedes engañar a todos poniéndote títulos académicos que no tienes, pero no puedes engañarte a tí mismo.

Gracias porque convertiste a ROSA MEXICANO en la columna del ciber espacio, más leída, después de POLITICON, lo admito con profesional humildad.

Además de los lectores de AJUAA y del periódioco ACCESO y de la revista EL QUIJOTE, los números de Facebook mismo, me lo demuestran semana tras semana.

En todos los años en ese medio escrito, logré los lectores de un mes y eso se agradece como agradezco también el apoyo de esos muchos miles de lectores entre los que dejaste muchos dolientes, muchos afectados, muchos ofendidos, vaya, que dejas muchos fierros en la lumbre y yo me quedo llena de apapachos y bendiciones y más leída que nunca, tanto que jamás llegué a pensar alcanzar esos niveles de lectura.

Tu sexenio fue un error de la historia.

Tu capacidad y preparación académica eran solo para llegar a Secretario del Ayuntamiento de Saltillo y eso ya era demasiado, pero tu antecesor se encargó de ponerte donde estas y mucha gente, el incluido, así como cientos de miles de coahuilenses lo lamentamos, fue algo que no debió suceder.

Por eso jamás diste una entrevista nacional, sabías bien de qué pata cojeabas. Ni siquiera los 1,000 millones de pesos que año tras le invertiste a los medios para promover tu imagen, lograron levantar tu aceptación entre los coahuilenses de tu gobierno espurio. Pero el tiempo de alabarte a sí mismo ha terminado Rubén.

Pero si como gobernador te encargaste de que nada nos pasara ni a mi, mi familia toda y mis pertenencias, tu mente enferma buscará en algún momento hacernos daño a manera de venganza.

Para mi familia ahora eres mas peligroso de manera que desde aquí y desde ahora te responsabilizo de lo que me pueda pasar a mi, hijos, nietos, bisnieto, incluyendo a Alejandro a quien esperamos para mayo, mi casa, mis perrijos y mis tortugas….

Entonces que tus perrines sigan amarrados. La ciudadanía sabe que atrás de lo que nos llegara a suceder, está tu mente perversa.

Y ahora sí, a la hora que quieras y donde quieras nos vemos, pero vente solo, no traigas a tus guaruras. Si te animas nos vemos en Eagle Pass, Texas, yo pago la comida.

Pero todos saben que a veces te asustas cuando pasas el Río Sabinas porque te confundes y crees que es el Bravo, y los gringos están en tu persecución, y ellos piensan a largo plazo y más temprano que tarde como tanto te gusta decir, vas a caer en manos de la justicia norteamericana.

Tú te vas al basurero de la historia, yo a seguir en esto, a Papá Dios gracias y por supuesto a los lectores y lectoras….
 
 
  << Regresar || ROSA MEXICANO: RUBEN, ME SALUDAS A NUNCA VUELVAS. Visitas  39 || >> 
Última actualización del sitio: 12-dic-2017 07:55 PM