Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Noticias < Nacionales < Recaudan independientes firmas; sin lograr alcance en 17 estados
 
 
Recaudan independientes firmas; sin lograr alcance en 17 estados



   Recaudan independientes firmas;
sin lograr alcance en 17 estados

MD NOTICIAS | Ciudad de México
6 de diciembre de 2017

Mientras tanto, otros que ya esperan subirse también al tren electoral son los aspirantes independientes, aunque cosa curiosa, ninguno ha logrado cumplir la meta de obtener las 880 mil 593 firmas que el INE pide para que sean validados como candidatos, en especial porque las firmas deben ser de al menos 17 estados.
El que ya tiene más del 70% de apoyo ciudadano es el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quien de forma curiosa es favorito en el estado donde gobierna. También es favorito en el Estado de México y en Tabasco, que es de donde obtuvo más firmas, aunque también ya se echó a la bolsa los estados de Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas.
Por su parte, Margarita Zavala es favorita sólo en Campeche y Oaxaca, mientras que Armando Ríos Piter ya tiene buena cantidad de firmas en Guerrero, aunque les falta cubrir el resto del país.
Por su parte, Marichuy aseguró que viajará a Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, del que hasta ahorita no se sabe su calendario de actividades es del experiodista Pedro Ferriz de Con.
El reloj sigue corriendo y todos tienen hasta el 19 de febrero para obtener las firmas que necesitan. (Con información de Animal Político)
 
 
 
  << Regresar || Recaudan independientes firmas; sin lograr alcance en 17 estados Visitas  6 || >> 
Última actualización del sitio: 12-dic-2017 07:55 PM