Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.

   Inicio < Noticias < Nacionales < Denuncian diputados a Meade y Rosario Robles por desvíos
 
 
Denuncian diputados a Meade y Rosario Robles por desvíos



   Los acusan de avalar fraudes estilo ‘Estafa Maestra’

Denuncian diputados a Meade
y Rosario Robles por desvíos

MD NOTICIAS | Saltillo
11 de enero de 2018

El que no deberá esperar ni un segundo para defenderse de las acusaciones en su contra es el candidato más ciudadano de todos, el que va por el PRI pero representa a México, el salvador de los que andan en el metro, de los que tienen esposa que va a hacer despensa, y que también se les acaba el rollo, nos referimos a José Antonio Meade.

Resulta que diputados de Movimiento Ciudadano denunciaron ante la PGR a José Antonio Meade y a Rosario Robles al señalar su supuesta " complicidad en los desvíos de recursos públicos documentados en la investigación periodística Estafa Maestra", informaron en un comunicado.
La denuncia firmada por Jorge Álvarez Máynez, Verónica Delgadillo, Samuel García y Víctor Sánchez, exige a la PGR que investigue a los exsecretarios por tráfico de influencias, peculado, cohecho, fraude, ejercicio ilícito del servicio público, uso abusivo de las facultades, abuso de las funciones y enriquecimiento ilícito.

En un comunicado, Movimiento Ciudadano señaló que la denuncia se refiere a la “transacción ilegal de recursos públicos mediante empresas fantasma, para ser desviados a partir de proyectos que jamás se concretaron, con el objetivo de financiar campañas electorales y el corporativismo electoral en entidades como Milpa Alta, donde la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel, busca una bancada”.
Los presuntos desvíos se cometieron con el mismo esquema revelado en la Estafa Maestra, es decir, a través de convenios que dependencias del gobierno federal firmaron con universidades por servicios que, a su vez, estas terminan subcontratando con otras empresas para eludir los controles de licitación y transparencia.

Mientras tanto, el recién marcado expanista y vocero de Meade dijo que no es panista ni priista, sino independiente. (Con información de Animal Político)
 
 
 
  << Regresar || Denuncian diputados a Meade y Rosario Robles por desvíos Visitas  22 || >> 
Última actualización del sitio: 12-ene-2018 05:04 PM